sábado, 8 de mayo de 2010

:)



Dime corazón
Dime que es peor
Ver como te vas
O quedarme hasta el final


Tú sin avisar
Tú casualidad
Tú que me ganaste poco a poco sin hablar
Tú que me entregaste el cielo


Tú que eras mi complice
Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Eras la parte negociable de mi amor


Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir
Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir
Sola soledad
Quieta la mitad
De esta inmensa playa
Donde rompo a llorar
A solas me preguntan donde
Tú que eras mi complice


Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Que eras la parte negociable de mi amor

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir
Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mírame a los ojos
Y dime que todo volverá
A ser como antes
Acércate otra vez
Abrázame esta vez

No quiero que me dejes sola
Sin ti no quiero ser

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

:) Llevaba mucho sin escribirte algo, pero no porque no lo sintiera, en absoluto. Simplemente me faltaba tiempo para repetirte una y otra vez eso que ya sabes.

¿Sabes?

Muchas veces el miedo me ha podido, y pensaba mil tonterías al respecto. Pero esas mil veces tú me recordaste que ibas a estar ahí, a mi lado, y que no me ibas a dejar. Que yo era tu mejor amiga, al igual que tú eras la mía. Y lo eres, y lo serás.

Tal vez repetir de nuevo la frase de "hemos vivido tanto juntas" pueda hasta cansarte jajajaja Pero es que es tan cierto... Lo hemos pasado todo juntas. Ha habido días en los que no hemos estado muy bien, pero al día siguiente, con una sonrisa de complicidad, todo cambiaba.

Y esta canción... Lo representa todo tan bien...

Que llevamos un año juntándonos y aún sigues sorprendiéndome cada día, haciéndome feliz, regalándome mil momentos que son solo nuestros... (L)

Nunca había dicho TEAMO con tanta sinceridad :D Nunca había sido tan feliz con una persona.

Porque sé que esto será para siempre.

Porque tú eres lo más bonito que yo he conocido en mi vida, la que jamás me ha fallado, la única que consigue hacerme reir siempre, pese a lo que este pasando en mi vida. La única que me comprende y jamás me abandona. GRACIAS.

Creceremos, seguiremos adelante, pero... ¿sabes qué es lo más importante? Que lo haremos juntas.

Y si alguna vez nos separamos, yo sé que tú estarás en mi corazón siempre... Porque tú me has dejado huella... (L)

Eres mi vida, pequeñaja, mi puta vida por entero..(L)

Eres lo que yo más quiero, y que NO SE TE OLVIDE NUNCA.

TEAMO:) Si es que no sé como puedes ser tan perfecta... (L)

PASE LO QUE PASE, NO ME DEJES NUNCA :)

YO JAMÁS TE ABANDONARÉ(L)

0 comentarios: