viernes, 18 de diciembre de 2009

Mantenlo en silencio...

¿Qué no me quieres?... Lo sé.
Pero miénteme.
Dime que me amas con locura, e inventate una excusa por la que yo no debo amarte.
Haz que aquella tarde quedará en eso... en una tarde sin más...
Hazme olvidar tus besos, esos besos que se me clavan dentro y no me dejan respirar... Aquellos entre los que dijiste te quiero sin sentirlo...
Miénteme. Dime que me amas.
Los dos sabemos que es mentira, que jamás llegaste a sentir nada por mi... ¿qué más da? Eso no me hará sentir mejor... Pero sí imaginarme que me amas e imaginar mil aventuras por las que jamás podré corresponderte... aunque lo haga, en lo más profundo de mi.
Miénteme. Lo necesito.
Como la droga, sin más... Necesito mentirme a mi misma, necesito creerlo...

Necesito seguir pensando que volverás, que no fue sólo... necesito seguir pensando que eres algo más. Aunque dentro, muy dentro de mi, ya haya comprendido que todo acabo tal y como empezó, sin aclarar nada... Sin explicaciones.
Seguiré recordando. De recuerdos se vive.
No me mientas más... Simplemente, cállate. No me digas nada. No necesito oirlo.

0 comentarios: